Diplomado Internacional: Formación Terapeútica en los Nuevos Avances en las Constelaciones Familiares

Desde su fundación en el año 2000, el Instituto Luz sobre Luz, ha sido un lugar de encuentro con uno mismo. Dedicado a explorar y compartir rutas de sanación que aviven la claridad y la paz en el corazón humano, nuestro camino ha dado frutos.

Por eso es tan grato para el equipo del Instituto Luz sobre Luz crear una alianza con La Universidad Multicultural CUDEC, el centro de aprendizaje sistémico Domus-CUDEC Extensión Universitaria y con el Centro de Estudios Latinoamericanos de Argentina, para poner a tu servicio el Diplomado Internacional Intensivo Formación Terapéutica en los Nuevos Avances de las Constelaciones Familiares, avalado desde Alemania por Hellinger Sciencia®.

Es un honor para nosotros invitarte a esta formación, impartida por docentes internacionalmente reconocidos de Alemania, Austria, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México y Portugal, que ha sido estructurada de manera circular.

Es una Certificación Internacional con valor curricular de Diplomado, pretende formar profesionales capaces de dirigir constelaciones familiares, fomentar el desarrollo de conocimientos terapéuticos de todas las personas interesadas en el tema y especialmente dirigido a aquellos profesionales que trabajan con el vínculo entre personas a través de la experiencia vivencial personal de las dinámicas de su propia familia.

Es una de las mejores herramientas transformacionales que logran ir más allá del manejo de técnicas como la inteligencia emocional, el coaching empresarial y de relaciones humanas.

El trabajo vivencial que se lleva a cabo módulo a módulo genera una transformación personal y del propio sistema familiar de forma inmediata, lo que lleva a nuestros estudiantes a realizar un análisis profundo de sus situaciones familiares y laborales, mientras avanzan de manera firme en su propio proceso de Crecimiento Personal Consciente a la vez que desarrollan la capacidad terapéutica que va a poder traducirse pronto en ayuda al otro.

Ahora puedes integrarte en cualquiera de los 18 módulos que la conforman y recibir la certificación universitaria e internacional de Universidad Multicultural CUDEC, Domus CUDEC, Extensión Universitaria, el Centro deEstudios Latinoamericanos y la Hellinger Sciencia.

Una vez completada la Formación, posteriormente también se podrá optar por continuar los estudios y obtener los grados de Especialidad y de Maestría por la Secretaría de Educación Pública.

Dirigen: Angélica Olvera y Tiiu Bolzman
Duración de la Diplomatura: 18 meses
16 módulos intensivos de periodicidad mensual
2 módulos residenciales
Periodicidad: Un módulo intensivo de fin de semana cada mes

Los módulos también se podrán tomar individualmente, como actualización, acumulando créditos para emitir la constancia anual correspondiente al número de horas cursadas.

Horarios:
Viernes de 17:00 a 21:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

Requisitos: El alumno/a deberá cursar el 100% de los módulos. Para obtener la diplomatura es necesario completar un trabajo de autobiografía de 3 a 4 meses antes de que concluya la Diplomatura y 60 horas de servicio social.

Inscripciones Abiertas: (55) 5211-9051 y 5211-3346.